Alzola, nuevo patrocinador del quidditch vasco

A pocos días para que se reanude la competición oficial del Quidditch en Euskadi, con la tercera jornada de la Euskal Quidditch Liga en Artziniega, desde la Junta Directiva de la Asociación Euskadi Quidditch queremos anunciar oficialmente que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una de las empresas más reconocibles de nuestra zona: Alzola Basque Water.

Así, a partir de la próxima semana, y durante los próximos meses de competición, nuestros deportistas estarán mejor hidratados que nunca, gracias a la composición mineral de este agua, que posee un equilibrio perfecto de iones de carga positiva (cationes) y negativa (aniones), lo cual va a permitirnos recuperar energías y mitigar el desgaste sufrido en cada partido.

Por otro lado, Alzola es una empresa que comparte los valores del quidditch vasco: transparencia, igualdad, esfuerzo y una importante apuesta por el entorno natural y local. Es por ello que confiamos en que esta alianza nos ayude a difundir mejor a la sociedad nuestro mensaje en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *