Comunicado oficial: Final de temporada

La Junta Directiva de la Asociación Euskadi Quidditch ha acordado, en consonancia con lo decidido por la Asamblea General de la Asociación, dar por finalizada la presente temporada deportiva 2019-2020. Con profunda tristeza, nos vemos obligados a ello por la situación actual, que ha hecho imposible la celebración de cualquier evento deportivo de carácter no profesional, en un deporte de contacto como es el nuestro.

Por todo ello, la Asociación centrará, a partir de ahora, sus esfuerzos a corto plazo en asuntos de gestión interna, como el cierre del ejercicio contable o la próxima convocatoria de elecciones a la Junta Directiva para el mandato 2020-2022. Asimismo, en cuanto tengamos las garantías necesarias y la oportuna autorización gubernativa, trataremos de reanudar nuestra actividad competitiva, de cara ya a la próxima temporada.

Finalmente, queremos agradecer a todas las personas, entidades, patrocinadores y/o colaboradores que han puesto su granito de arena en la organización de todos nuestros eventos, tanto los que han sido posibles, como los que finalmente se han tenido que cancelar. Esperamos poder contar con todos y todas el año que viene:

  • Equipos: Gasteiz Gamusins, Bizkaia Boggarts, Golden Dragons, Madrid Lynx, Mondragon Quidditch y Blue Gryffins Burgos.
  • Ayuntamientos: Arrigorriaga, Vitoria-Gasteiz, Artziniega, Aretxabaleta, Urnieta y Amorebieta-Etxano.
  • Entidades: Haziak, Amets, Asociación Tarasu, Mondragón Unibertsitatea, UBU.
  • Patrocinadores: Alzola Basque Water.
  • Colaboradores: Asociación Quidditch España, Asociación EuskoNet.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *