Comunicado oficial: Suspendida la tercera jornada de la Euskal Liga

La Junta Directiva de la Asociación Euskadi Quidditch ha acordado en el día de hoy, tras realizar las pertinentes consultas con los clubes implicados, la suspensión de todas las actividades deportivas planificadas para la tercera jornada de la Euskal Quidditch Liga 2019-2020, prevista para el próximo 14 de marzo de 2020 en la localidad alavesa de Artziniega. Desde la Asociación, queremos agradecer al consistorio municipal su comprensión y apoyo a esta medida, y esperamos poder contar con ellos en futuras ocasiones, para poder albergar uno de nuestros eventos.

Esta decisión tiene su motivación principal en la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, y de las medidas y recomendaciones tomadas por las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Con la perspectiva de evitar males mayores, y en consonancia con lo acordado en otras competiciones deportivas, consideramos que esta decisión se ajusta a los protocolos e instrucciones llevadas a cabo con objeto de prevenir un mayor riesgo de contagio entre nuestros jugadores, sus familias y demás personas de nuestra comunidad.

Así pues, queremos agradecer la comprensión y pedir disculpas por las molestias que esta decisión haya podido causar. Seguiremos trabajando para reanudar la competición oficial y restaurar la normalidad, en la medida de lo posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *