Finalistas del concurso SmartBerri

En el pasado mes de noviembre, EiTB presentaba el concurso SmartBerri. “Con el fin de fomentar la creatividad audiovisual y la participación ciudadana se convoca un concurso de reportajes audiovisuales realizados íntegramente con smartphone”. Andoni Aranguren, responsable del departamento de marketing de la Asociación Euskadi Quidditch, decidió inscribirse al concurso realizando un vídeo en el que se hablaba del quidditch en Euskadi y de la situación actual de nuestros equipos mediante a través del equipo bizkaitarra, Bizkaia Boggarts, con la visión de sus jugadores sobre nuestro deporte.

En este concurso, que sería juzgado por representantes de EiTB y de las universidades participantes (EHU/UPV, Universidad de Mondragón, Universidad de Deusto y Universidad de Navarra), nuestro vídeo fue elegido entre los 15 finalistas que optarán a premios económicos y difusión en los diferentes medios de EiTB.

EiTB nos ha invitado a participar en la entegra de premios que se celebrará este próximo jueves, 12 de abril de 2018, en la sede de EiTB en Bilbao en el marco de la Jornada ‘Transformación digital en los Servicios Audiovisuales Públicos Autonómicos’.

Pronto sabremos si somos ganadores de alguno de los premios ofrecidos en este concurso, de momento mantenemos la ilusión de conseguir que nuestro deporte, el quidditch, llegue a todas las esferas de la sociedad vasca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *