Comunicado oficial (10/02/18)

Desde la Asociación Euskadi Quidditch queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la labor realizada por la junta directiva de la Asociación Quidditch España durante los últimos años, en los que se han logrado los hitos más importantes en la expansión, desarrollo y organización de este deporte a lo largo del país.

Especialmente, en momentos de crisis, creemos sinceramente que sólo a través del apoyo mutuo y la confianza de nuestra comunidad será posible seguir avanzando en las metas que aún nos quedan por alcanzar.

Por todo ello, mostramos nuestro máximo respeto y admiración por todas esas personas que han contribuido, en mayor o menor medida, con su dedicación y esfuerzo, al sostenimiento del quidditch, tanto a nivel de base como en las más altas esferas de organización.

Finalmente, desear que el proceso de transición, inevitable en estos casos, concluya cuanto antes. Y por supuesto, queremos hacer constar que siempre estaremos encantados de ayudar a quienes lo necesiten, en esta imprescindible labor.

Lo cual suscribimos los socios, equipos y miembros de la junta directiva de la Asociación en Portugalete, a 10 de febrero de 2018.